Entrar en Facebook donde está bloqueado

Usuarios de Facebook, quizás alguna vez han tenido un problema para entrar a su cuenta porque parece ser que la página está bloqueada en ese equipo. Los problemas que generan éste tipo de inconvenientes generalmente están ligados a nuestro servicio de internet. El desbloqueo de las páginas, puede hacerse de distintas maneras. Aquí te vamos a explicar algunas soluciones para entrar en Facebook donde está bloqueado.

  • A través de la dirección IP:

Para cambiar los datos de IP, lo primero que hay que hacer es ejecutar un comando cmd de Windows. Para esto, vamos a presionar la tecla de Windows y sin soltarla, presionamos ‘R’. Se desplegará una ventana de comandos en la que debes escribir ‘ping facebook.com’ y aparecerán números lo único que debes hacer es escribir ‘69.63.181.12’ pero también funciona con ‘69.63.181.11’

A veces los bloqueos se aplican solo para ‘http://’, así que puedes probar usando ‘https://www.facebook.com

  • Crea un servidor Proxy:

Otra opción que suele funcionar cuando tenemos inconvenientes con páginas bloqueadas, es crear un servidor Proxy de uso personal. Aunque ésta opción no es tan sencilla como otras, si es bastante efectiva.

Lo mejor de éste método es que no sólo nos dará acceso al Facebook, sino también a un montón de páginas bloqueadas. Si no lo compartes, es muy poco probable que se vuelva a bloquear.

Entrar en Facebook donde está bloqueado

Lo que debes hacer es descargar la aplicación Python, Google App Engine para Python y descargar un archivo de servidor de Proxy. A través de la cuenta de Google, crea una aplicación, empleando la utilidad App Engine y en cuestión de minutos ya podrás tener acceso a tu propio servidor Proxy. No deberías tener problemas para navegar en Facebook u otras páginas anteriormente bloqueadas.

Espero que les haya sido de alguna ayuda ésta información. Ahora sabrás como entrar en Facebook donde está bloqueado y en otras páginas de internet con limitaciones por región.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

4 comentarios

  1. Arturo Plata Valenzuela
    • Feisbuk

Responder