Entrar en Facebook en español

Facebook en español. Entrar en la que es la madre de las comunidades de internet. A la gigantesca red social, fundada por Mark Zuckerberg, no se le han escapado muchos detalles. Son tantas sus características que es fácil entender por qué es tan atractiva para sus usuarios. Pensemos por ejemplo en el servicio de mensajería, la capacidad de compartir imágenes páginas y videos con amigos, recibir notificaciones al instante y mucho más. Lo han pensado bastante bien sus desarrolladores y cada día siguen trabajando para hacerla aún mejor.

Algunos usuarios se han registrado recientemente y no saben aún como ingresar. No te preocupes. Si eres de esos, aquí te vamos a explicar cómo entrar en Facebook en español.

Pasos para entrar en facebook en español de España

  • Primero dirígete al sitio web oficial de la página y asegúrate de que no sea otra web ajena a Facebook. Nunca debes compartir tus datos con páginas de terceros.
  • En la página oficial de Facebook ubica en la sección superior derecha los dos campos para el correo electrónico y la contraseña.
  • Correo o número de teléfono: introduce la dirección de email que usaste para registrarte en Facebook. Ten cuidado de introducir la dirección exacta y con el formato ‘[email protected]’. En caso de que te hayas registrado con un número de teléfono, también puedes introducirlo en lugar del correo.
  • Contraseña: es la contraseña con la que te has registrado y no la del email. Recuerda que las claves de Facebook son sensibles a mayúsculas, así que presta mucha atención a ese detalle antes de crearla. Cuando introduzcas la clave se mostrarán puntos o asteriscos en lugar de los caracteres originales, para proteger tu seguridad.
  • Debajo de estas dos casillas se encuentra un cuadro, que puedes marcar en caso de que quieras que tu sesión se mantenga iniciada. No actives ésta opción si no confías plenamente en el dispositivo con el que accediste.

Entrar en Facebook en español

Ahora que rellenaste todos los campos, lo único que debes hacer para entrar en Facebook en español, es presionar la tecla ‘Enter’ o cliquear en el botón ‘Iniciar sesión’.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

4 comentarios

  1. felipe aboytes.aguilar
  2. francisco
    • Feisbuk

Responder