Facebook caído de nuevo a nivel mundial

Vota este post

En el momento de escribir esta noticia, la red social Facebook (la más grande a nivel mundial) se encuentra caída en varios países y seguramente a nivel mundial.

Tenemos conocimiento de que al menos no está disponible en países como España, Costa Rica, Argentina o Brasil y que se puede acceder a través de la url de la Beta, aunque con problemas de conexión, lentitud y fallos.

De forma ocasional en estos últimos minutos si hemos tenido acceso a Facebook, aunque da la sensación de que todo funciona realmente mal. Esta no es ni mucho menos la primera vez que se cae la red social del multibillonario Mark Zuckerberg y normalmente se volvió a restablecer el servicio en pocas horas.

Esperaremos a ver como se desarrolla el curso de los acontecimientos en esta ocasión y cual es la explicación que Facebook tiene que dar a sus millones de usuarios dispersados por todo el mundo y que en estos momentos no están pudiendo acceder a su red social favorita.

Actualmente a la hora de acceder a la pagina web principal de Facebook, ésta devuelve el error:

Sorry, something went wrogn.

We’re working on getting this fixed as soon as we can.

Poco más que decir, ¿a ti te funciona ya Facebook? ¿Tienes más datos sobre esta incidencia? Háznoslo saber a través de los comentarios.

 

 

Responder