no comments

Filtrada carcasa del iPhone 6 de 4.7″

MacFixit ha tenido acceso a una supuesta carcasa del iPhone 6. Esta carcasa está destinada al modelo con pantalla de 4.7 pulgadas, aunque se supone que habrá otra versión de mayor tamaño, tal y como hemos conectado en TouchGamez en más de una ocasión.

Carcasa del iPhone 6

La carcasa cuenta con agujeros agujeros para la antena en la parte superior en inferior, lo que recuerda inequívocamente al diseño del HTC One (¿Apple copiando diseño?). El logotipo de Apple cortado en la parte trasera nos hace pensar que probablemente contará con alguna parte no metálica que permita la inclusión de alguna antena. Podemos ver además cortes para la cámara y el flash en la parte superior, además el flash tiene toda la pinta de albergar simplemente un LED, a diferencia del iPhone 5s que utiliza dual LED.

El color ya lo podéis ver, se trata de un verde que a mi personalmente no me gusta nada de nada, asimismo tiene toda la pinta de que la carcasa incluye partes plásticas y partes de aluminio por zonas, lo digo por los cortes horizontales de la parte superior e inferior.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Responder