no comments

Geometry Dash ha sido eliminado de Steam

Por medio de la plataforma Steam los jugadores en PC podían comprar el juego Geometry Dash, desde el pasado 30 de diciembre esto ya no es posible debido a que fue eliminado repentinamente de la plataforma.

Rápidamente algunos medios especularon que Geometry Dash fue eliminado de Steam debido a una denuncia del extinto Nintendo supuestamente por el gran parecido en ciertos aspectos con el juego Super Mario, esto se descartó cuando se conoció el motivo, un tema relacionado con los usuarios de Newgrounds.

Geometry Dash eliminado de Steam

Newgrounds es una plataforma donde los usuarios pueden subir sus creaciones de audio y RobTop tiene un acuerdo con Newgrounds para que los usuarios de Geometry Dash puedan musicalizar sus creaciones con la música de Newgrounds. El problema es que muchos usuarios de la plataforma Newgrounds no están contentos de que se utilice su trabajo en el juego, estos mismos usuarios se han unido para hacer una denuncia, razón por la cual el juego fue removido de Steam.

Newgrounds y RobTop ya están trabajando conjuntamente para resolver el problema de la mejor forma posible como lo han expresado en sus respectivas cuentas de Twitter, además RobTop asegura que Geometry Dash estará en breve nuevamente en la plataforma Steam.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Responder