no comments

Geometry Dash: Trucos y consejos para ser el mejor

Geometry Dash es un juego de RobTop Games que está disponible tanto en App Store como Play Store, así como Steam y que es conocido por estar entre siempre en el top de los más descargados, basa su éxito en una gran jugabilidad y acción rápida. Y es que al igual que muchos de esos juegos que nos tientan, Geometry Dash es conocido por su dificultad y por mantener en constante frustración al jugador.

El juego está plagado de misiones imposibles, hasta el punto que los desarrolladores han reconocido este extremo y por tanto han sido honestos en cuanto a su desarrollo. Jugar a Geometry Dash no es tarea sencilla, pero a pesar de para muchos ciertas misiones pueden resultar imposibles, la verdad es que con unos consejos y pequeños trucos, junto con dedicación, todo es factible.

 

Por tanto, si nunca lo has jugado y estás pensando en descargar Geometry Dash aunque sea en su versión Lite, aquí te dejamos unos útiles trucos y consejos que te servirán para convertirte en el rey de Geometry Dash.

geometry dash

Comenzar a jugar

Nada más comenzar el juego veremos en realidad somos un cuadrado verde que tiene una cara impresa en él, solamente podremos saltar tocando la pantalla para así intentar evitar los obstáculos que nos salen al paso.

El camino no es ningún camino de rosas y está lleno de plataformas y dificultades que tendremos que saltar. La máxima es que hagamos lo que hagamos tenemos que mantenernos alejados de los picos. Evitándolos a toda costa. Si no lo haces morirás al instante y tendrás que volver a reiniciar el nivel entero (una y otra vez).

Rocket Science

Suponiendo que hayas sobrevivido a los primeros envites del juego, encontrarás en un portal y estarás en el interior de un cohete. No te asustes. Este cohete no es nada malo, al contrario. Toca la pantalla y mantén pulsado para que tu cohete vuele hacia arriba – pero siempre que sea posible, intenta cogerlo por el centro.

Banda sonora de Geometry Dash

Una de las cosas más adictivas de Geometry Dash es su banda sonora, totalmente hipnótica. Pero no nos referíamos a lo bonito de las melodías, sino a que seguir la música de Geometry Dash nos servirá para saber cuando saltar, ya que una cosa va en sintonía con la otra. Debemos prestar mucha atención a los efectos visuales y de sonido durante todo el juego, asegurándonos de que los saltos se sincronizan con ellos.

No importa lo que pase, nunca te dejes llevar, tienes que ser tú quien tomo tus propias decisiones. Sólo tienes que ser suficientemente rápido para apartarte del obstáculo y nada más.

Canción de ending

El tiempo es un factor muy importante del juego, así que para saber cuando termina el nivel estaremos atentos a l final de la canción y será en ese momento cual el nivel también acabe concluyendo.

Practice Mode

Este modo nos permite practicar, algo que a menudo los jugadores suelen descuidar ante el ansia por jugar. En Geometry Dash sin embargo, ésta es la oportunidad perfecta para que los jugadores aprendan a memorizar un nivel en el que están atascados, familiarizándose con el juego real y haciéndolo mucho más fácil.

Checkpoints

Dentro del juego los usuarios a veces encuentran puestos de control (checkpoints) que los permiten guardar la partida tras haber pasado por zonas peligrosas. En en caso de que tengas dificultades para pasarte una frases intenta llegar primero a uno de estos puntos de control para no tener que iniciar siempre desde el mismo lugar.

Ser Rampage! > Destruye a un jugador en el menú de inicio.
Ser Dominating! > Destruye a 50 jugadores.
Ser  Ultrakill! > Destruye a 100 jugadores.
Ser Godlike! > Destruye a 200 jugadores.
Ser Wickedsick! > Destruye a 500 jugadores.
Ser Master Detective! >Pasa por todos los niveles 3 veces (5 en la versión Lite) y ve a la pantalla de “Coming Soon” (+ Moneda Secreta).

¿Tienes trucos para Geometry Dash que puedas compartir con nosotros? Hazlo a continuación en los comentarios.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Responder