Grandes novedades de FIFA 17

Vota este post

Ya estábamos enterados de parte de los propios directivos de EA que FIFA 17 representaría un gran salto respecto a la entrega anterior, semanas después nos enterábamos del uso del motor gráfico Frostbite trayendo un avance en cuanto al entorno grafico de todo el juego.

Con la llega del E3, el evento más importante en el mundo de los videojuegos ha revelado grandes e interesantes novedades de FIFA 17.

novedades de FIFA 17

La primera sorpresa es el modo historia o The Journey, si suena extraño en un juego de futbol una historia, se trata de Alex Hunter un joven jugador en su intento por cumplir su sueño de jugar profesionalmente, se trata de un modo de juego similar a lo visto en NBA 2K16.

novedades de FIFA 17

En el tema de jugabilidad hay cambios importantes como en el cobro de córners donde ahora tenemos un marcador indicando la trayectoria del balón, esto permitirá buscar un remate y bloqueos, los tiros y pases poseen una mejora decidiendo con que parte de pie hacer el tiro logrando efectos más complejos, en el cobro de penaltis se usa un nuevo efecto de cámara más emocionante.

Sin duda resulta innovador e interesante FIFA 17 principalmente por la novedad del nuevo motor gráfico y el modo historia primera vez en un juego de futbol, la fecha de salida se mantiene el 29 de Septiembre, mientras tanta abajo dejamos el tráiler oficial del modo historia o The Journey.

Responder