Hotmail.es España

El servicio de correo electronico hotmail es una creación de la compañía Microsoft, responsable del sistema operativos Windows, los programas ofimáticos del paquete Works y otros productos con los que trabajamos a diario. Al igual que con estos programas, hay una variedad de idiomas en los que podemos encontrar el gestor de correo electronico. Por ejemplo, si tecleamos hotmail.es España es el país donde identificará hotmail que nos encontramos, y mostrará toda la información en español.

No obstante, el español no es exclusivo de España y hay otros muchos países a los que se ha traducido la página de inicio de hotmail, que en la actualidad es la misma que la de outlook porque ambos proyectos forman parte de uno solo.

correo hotmail.es españa

Cómo acceder directamente a hotmail.es España o cualquier otro idioma disponible en hotmail

Si quieres entrar a la bandeja de entrada automáticamente en tu idioma, no necesitas conocer la dirección web de la página de hotmail. Puedes acceder de forma directa, siempre y cuando te conectes desde un ordenador con la configuración de idioma que manejas o tu país natal.

Por ejemplo, si eres de Argentina y la configuración de idioma de tu navegador está ajustada a esta manera de hablar español, cuando te conectes a la página hotmail.com el sistema te dirigirá automáticamente a la versión argentina de la página de correo. Y lo mismo se puede decir de cualquier otro país que cuente con un idioma propio.

Esto te permitirá relajarte y no estar pensando continuamente en si la dirección que has introducido es la correcta. Únicamente necesitas acordarte de la versión internacional, que lleva la extensión .com, y el sistema se encarga de orientarte hacia la que tú entiendes.

hotmail.es españa

Acceder a hotmail en un idioma diferente al que manejas en tu ordenador

Hay quien vive fuera de su país de origen y tiene un idioma distinto. También puede que quieras manejarte en un lenguaje diferente. En este caso, también es posible hacerlo. Por ejemplo, puedes entrar a hotmail.es España desde fuera del país.

Solo necesitas conocer la extensión de idioma que maneja cada sistema. El español, al igual que ocurre con el inglés, tiene variaciones dependiendo del lugar en el que se hable, así que microsoft ha creado diferentes páginas espejo para ofrecer la información en cada una de ellas. En España la página de inicio de msn, desde donde puedes acceder a tu correo electronico, es msn.com/es-es/, mientras que si quieres entrar a la del español que se habla en Estados Unidos, por ejemplo, la etiqueta es /es-us/. Solo tienes que conocer cuál es la que buscas y escribirla en tu navegador. Es un proceso más complicado, pero así no dependes de la configuración de idioma del país en el que estás.

Responder