no comments

Huawei Ascend P7 actualiza su firmware en Alemania

El Huawei Ascend P7 fue lanzado a principios de mayo, y a mediados del último mes ya había conseguido vender entorno a un millón de unidades. Huawei ha cifrado el objetivo del Ascend P7 en cuanto a vendas en 10 millones. A principios del sábado, el fabricante comenzó a distribuir la actualización del firmware para el último teléfono estrella de Huawei en Alemania. Esta es una actualización de mantenimiento que elimina algunos bugs y a la vez mejora el rendimiento general de teléfono, también instala Android 4.4.2.

EL Huawei Ascend P7 viene con el Emotion 2.3 UI. Una versión retocada del Emotion 3.0 que fue filtrado a principios de mes, pero esta actualización está en la versión 2.3 por ahora. La nueva actualización del Firmware tiene el número L10V100R001C00B126 y está dirigida a los Huawei Ascend P7-L10. El modelo internacional para Europa.Las especificaciones del Huawei Ascend P7 son muy interesantes, cuenta con pantalla de 5 pulgadas y resolución 1080 x 1920. También dispone de un Soc quad-core a 1.8GHz HiSilicon Kirin, que lleva como GPU la Mali-T450. De almacenamiento hay 16 GB, de los cuales 12GB están disponibles. Se puede ampliar el tamaño insertando una tarjeta microSD de 32GB. La cámara trasera es de 13MP y la delantera de 8, redondea el conjunto una batería con 2500 mAh.

La actualización es OTA y para descargarla se recomiendo utilizar la conexión WiFi en lugar de la de datos y tener el móvil cargado al menos a un 50% de la capacidad total de su batería.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Responder