no comments

Imagenes de eclipse de amor

Las demostraciones de amor en su gran mayoría provienen de las aventuras propias de la vida en todos los sentidos, ya que somos seres cargados de energía divina creados con el fin de prolongar emociones tan fuertes como los sucesos naturales. Estamos enlazados y nacemos con un alma la cual aloja por tiempo determinado las distintas sensaciones expuestas de una manera singular. Al llegar a crear mis mejores imágenes del eclipse de amor nos referimos al momento propio ya sea de zenit ósea; cuando la relación es mas argüida y emotiva según sea el punto del espectador.

En ese momento nuestra pequeña reflexión no al verla como un término, ya que el eclipse como todos sabemos es la etapa de interpuesta de la luna con el sol, pero si tomamos en cuenta que eso ocurre muy pocas veces y solo puede verse en lugares precisos, al conjugarlo con el amor diríamos lo siguiente: por un lado el sol representaría el amor y la luna el punto de quiebre, cuando una pareja supone su amor fuerte ante toda interferencia dejaría que esa luna transcurra y dejara ver ese problema, de allí la frase que el amor perfecto no es el que no tiene problemas, es el que aun teniendo problemas lo supera y siguen adelante.

Experimente y compartan los eclipse como preparación hacia poder superar todo obstáculo que se nos presenta por espinoso que este sea, solo allí comprenderán lo que es amar en tierra ajena.

Imagenes de eclipse de amor Imagenes de eclipse de amor Imagenes de eclipse de amor Imagenes de eclipse de amor Imagenes de eclipse de amor Imagenes de eclipse de amor

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Responder