no comments

Imagenes de motivación para que resurjas

Después de dar por concluida una relación, tenemos la impetuosa necesidad de encontrar o emprender nuestra próxima odisea, ¿Cuál? Encontrar el nuevo amor, de allí nacen mis mejores imágenes sobre el resurgir, de la senda que ha quedado atrás y que nos obliga a transitar por otro capítulo de nuestra historia. Ya con un aprendizaje dado por los errores antes cometidos los cuales serán punto de partida y no constituyen un fracaso, es algo mas; resurgir es creer que puedes ser la piedra fuerte que nadie logrará quebrar por consiguiente si te consideras un guerrero y esto nada tiene que ver con distinción de género, clase, raza, credo o apología de otra índole.

El fracaso entra en nuestra cotidianeidad sin dejar que eso se vuelva frecuente, para lograr nuestros objetivos, muchos han fracasado a lo largo de los años, pondremos como ejemplo al científico Thomas Alba Edison al preguntarle cuantas veces insistió para lograr el éxito al inventar la bombilla eléctrica este dio un numero de dos mil quinientas veces y no lo llamó fracaso el dijo que eran las formas de no hacer un bombillo.

Aprendamos de nuestros errores y resurgiremos cual ave Fénix de las cenizas, es solo para guerreros que poseen la fe y la esperanza, un amor que no puede ser es un aprendizaje para permanecer más tiempo en nuestra próxima aventura amor.

Imagenes de motivación Imagenes de motivación Imagenes de motivación Imagenes de motivación Imagenes de motivación Imagenes de motivación

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Responder