no comments

Imagenes sobre funerales de amor

La palabra de las mejores imágenes no es para creer que corresponde a un funeral por la pérdida de un ser querido o ratificando la muerte como el acontecimiento trágico en la vida, mis mejores seis imágenes el funeral para compartirles la rápida salida de alguien que juro que estaría para siempre compartiendo el amor, ese amor pensado  puro y que no posee fronteras. Nosotros y este humilde escritor se incluye la perfección no es mía,  al terminar una relación de manera impetuosa el ochenta por ciento siempre revela su ira, con frases como: deseo que se muera, iré a verlo en su funeral, ojala la atropelle un coche y frases que luego del proceso de resignación comienza a rogarle a dios que los perdone.

Seguro ahora lo verán de forma jocosa y picara y eso es precisamente lo que se quiere hacer entender, cuando las emociones invaden a nuestro cerebro comienzan a surgir una avalancha de ideas mezquinas y mal obradas que solo les traerán amarguras a sus debilitados corazones.

Procuren en medida de lo posible no caer en deseos pecaminosos para con sus prójimos, se termino la relación solo deseen suerte al que parte, porque de allí depende que su felicidad sea eterna.

Imagenes sobre funerales de amor Imagenes sobre funerales de amor Imagenes sobre funerales de amor Imagenes sobre funerales de amor Imagenes sobre funerales de amor Imagenes sobre funerales de amor

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Responder