Como iniciar cuenta en Outlook

Desde que el servicio de correo electrónico Hotmail se unió al de Outlook en una misma página, algunos usuarios se preguntan cuáles son los pasos para iniciar cuenta en ambos. Lo cierto es que han cambiado poco las cosas, y acceder a la bandeja de entrada después de crear una cuenta Outlook es tan sencillo como lo ha sido siempre.

Si no sabes cómo hacerte una cuenta, en este mini tutorial te lo vamos a explicar paso por paso. Lo primero que tienes que hacer es entrar en la página de inicio de Outlook y seguir el proceso que te indicamos a continuación.

outlook iniciar cuenta

Pasos para iniciar cuenta de Outlook

  • Una vez que has entrado en la página, verás que te pide los datos de acceso a tu bandeja de entrada. Como aún no tienes una cuenta, no podrás entrar.
  • Debajo de las casillas verás una pregunta. Esta te será de gran ayuda cuando no consigas acceder a tu cuenta una vez creada. Mira más abajo y encontrarás la opción de abrir cuenta Outlook. Esa es la que tienes que seleccionar.
  • Entrarás en una nueva página donde te piden varios datos:
    • Nombre de usuario. Esta será tu dirección de correo.
    • Contraseña. Procura crear una contraseña segura para que nadie pueda entrar con facilidad.
    • Datos personales.
    • Una cuenta de recuperación. Puedes elegir un correo o un número de teléfono donde recibirás instrucciones para recuperar tu cuenta si ha sido suspendida o alguien te la ha robado.
    • Captcha. Casi al final hay un cuadro con letras y números. Tienes que poner exactamente las que ves en la casilla de abajo para demostrar que eres un ser humano y no una máquina intentando crear cuentas de correo.
    • Pulsa en el botón del final y ya tendrás tu correo Outlook recién creado.

iniciar cuenta outlook

Una vez creada tu cuenta Outlook

En cuanto has acabado de iniciar cuenta puedes entrar a tu bandeja de entrada. En ella verás algunos mensajes de bienvenida. Estos te muestran información útil para utilizar tu nuevo correo. Te recomendamos que los leas para que te familiarices con tu cuenta y después si quieres los borres, aunque también los puedes guardar por si necesitas recurrir a la información en el futuro.

Abrir una cuenta Outlook es gratis de por vida. Además, con tu usuario puedes acceder a otros servicios de Microsoft. Un ejemplo es iniciar office 365 para utilizar aplicaciones ofimáticas o Skype para videoconferencias.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Una respuesta

  1. Marianela

Responder