no comments

Jivi JSP 20: El smartphone más barato del mercado

El Jivi JSP 20 es un smartphone que procede de la India y tiene y tiene el honor de ser el smartphone más barato del mercado en estos momentos (o al menos nosotros no hemos encontrado ningún otro que se venda por este precio).

Evidentemente, a un teléfono móvil que se vende por un precio de 25 euros no se le puede pedir demasiado, ya que a su barata fabricación hay que sumarle que el fabricante tiene que sacarle algo de beneficio. Así que los que estén buscando especificaciones gama media pueden irse retirando porque no las encontrarán en el Jivi JSP 20. Su objetivo es ofrecer al usuario una experiencia Android básica y que sirva a los usuarios para iniciarse en el sistema operativo de Google.

Viene con una pantalla de 3.5 pulgadas con resolución HVGA (que se traduce en 320 x 480 píxeles), una cámara trasera de 2 megapíxeles con flash y procesador a 1 GHz, junto con el punto más flojo del conjunto que son los 128 MB de RAM. La versión de Android que se ha utilizado está bastante pasada de moda ya que el hardware utilizado no soporta los requisitos mínimos que necesita KitKat para poder funcionar y el JSP 20 viene con la versión Android Gingerbread v2.3.5.

Eso sí, donde el Jivi JSP 20 puede tener su sitio es sin duda en el que actualmente se encuentran instalados los smartphones con Firefox OS, amenazando su monopolio en lo que a móviles baratos se refiere.

¿Qué os parece el Jivi JSP 20? ¿Demasiado pocos esos 128 MB de RAM? ¿Te pensarías comprarlo si estuviese disponible en tu país?

Responder