no comments

Jugador profesional solicita cambien su fotografía de FIFA 17

Como si se tratara de una broma resulta que un jugador profesional de fútbol está inconforme con su fotografía que aparece en el videojuego FIFA 17, el mismo jugador es quien a modo de solicitud ha publicado un mensaje en su cuenta de Twitter.

Se trata del jugador argentino Jonatan Ezequiel Cristaldo o mejor conocido como Churry o Jonatan Cristaldo, actualmente juega para el equipo de primera división del equipo Monterrey del futbol mexicano. En su publicación por medio de la red social Twitter que por cierto la realizo en idioma portugués menciona que venía de unas vacaciones, suponemos que quiere decir que su imagen no estaba en el mejor momento.

Jugador profesional solicita cambien su fotografía de FIFA 17 3

Traduciendo su mensaje del portugués diría algo como “¿Quién me ayuda para que @EASPORTSFIFA cambie mi foto del juego? Ahí regresaba de unas vacaciones” hasta el momento EA Sports no ha expresado respuesta sobre la petición del jugador.

Si accede la desarrolladora podría provocar multitud de jugadores soliciten que de igual manera actualicen su fotografía en el videojuego FIFA 17.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Responder