no comments

Las 5 mejores Imágenes de Amor

Cuando hablamos de amor, también queremos ver ese amor reflejado en imágenes, las cuales nos ayudan a entender y sentirnos agraciados con esa persona amada, las mejores imágenes de amor, deben ser aquellas que nos llevan a interpretar a vernos tal cual somos, a demostrar todo lo que llegamos a sentir por aquella persona que nos complace el alma y nos lleva a la plenitud de nuestras emociones, esas que nos ayudan a saber y comprender lo que una vez; lleno nuestra constante búsqueda y a la esencia de nuestra vida en la tierra.

Las mejores imágenes de amor nos pueden llevar a sentir y multiplicar nuestro sentimiento, nuestra forma de agradecer al universo, o a un dios existente, porque no admirarlas e inspirarnos en esa persona, que puede ser mejor que ver sentimientos y poder tocar con el alma todo lo que nos lleva a amar.

Nos vemos reflejados en un lago de logros y refugiados en las tormentas imbatibles del corazón donde la razón no tiene cabida, porque donde manda el corazón, no existe razón alguna que nos dirija, ser feliz y amar es la aventura más emocionante que ningún escritor haya escrito jamás. Por lo cual les invitó a compartir estas maravillosas imágenes.

Imágenes de Amor

Imágenes de Amor

Imágenes de Amor

 

Imágenes de Amor

Imágenes de Amor

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Responder