no comments

Las mejores 6 imágenes de la verdad

 

 

 

Todos en algún momento nos preguntamos sobre que es la verdad y como enfrentarla, sin tomar medida y forma debemos apreciar la claridad en las palabras y la sutiliza de quien las dice como tormenta implacable que se asoma en cálido día, los seres que la plantean y la combaten son dueños de lo que expresan lo interesante del dilema es que pocos la aceptan y asoman un poco lo errado de sus palabras, no por razón sino por conveniencia.

Las mejores imágenes de la verdad no son una apología de esa palabra, encerrar una imagen en la palabra certifica la debilidad de muchos en decirla y a la vez es rígida puerta que nadie quiere cruzar sin percatarse de las consecuencias, esto es decir que cada verdad tiene efecto en nuestro camino. La Verdad llevó a muchas muertes defendiendo una causa o un propósito.

Cuantos de aquellos que se esmeraron por ser los dignos seguidores de la verdad abran encontrado piedras, ríos crecidos y montañas tan altas que no han podido escalarlas, les proporciono las imágenes, pero con el mismo deseo les interpongo una regla, digan la verdad a pesar de todo lo que representa y todo lo que podemos perder.

imágenes de la verdad

imágenes de la verdad

imágenes de la verdad

imágenes de la verdad

imágenes de la verdad

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Responder