no comments

Msn hotmail inicio de sesion

A la hora de acceder a una cuenta de correo hotmail o de outlook, las posibilidades son muy variadas. Desde que ambos servicios pasaron a formar parte de una misma aplicación y el programa de gestión de correo outlook dejó de ser necesario, hay multitud de direcciones de acceso a la bandeja de entrada. Una de ellas es acceder a la página de msn hotmail inicio de sesion y desde allí no solo gestionar nuestros mensajes, sino también tener información personalizada para estar al día de nuestros temas preferidos. Vamos a echar un vistazo a cómo iniciar sesión desde esta página y personalizar las noticias.

msn hotmail inicio de sesion

Cómo entrar desde msn hotmail inicio de sesion

En realidad es bastante sencillo. Lo único que necesitamos es tener una cuenta hotmail activa y seguir los pasos siguientes:

  • Entrar en la página principal de msn.
  • En la parte superior derecha, junto a la rueda dentada, veremos la opción para iniciar sesión. Hacemos clic con el ratón sobre ella.
  • Entraremos en la página que nos permite iniciar hotmail con nuestros datos de acceso. Introducimos nuestra dirección de correo electrónico y contraseña y pulsamos en el botón azul de inicio.
  • Volveremos a ver la página inicial, aunque habrán cambiado algunas cosas. Por ejemplo, en el mensaje de inicio de sesión aparecerá nuestro nombre, y justo bajo la barra del buscador bing tendrás acceso directo a tu bandeja de entrada, Skype, documentos almacenados en la nube, etc.

msn hotmail inicio de sesion pagina principal

Personalizar msn hotmail inicio de sesión

Con la sesión de hotmail iniciada, puedes ajustar la página principal para adaptarla a tus preferencias. Por ejemplo, la ciudad en la que se muestra la temperatura y el tiempo que está haciendo o las últimas noticias.

Para ajustar esta página de inicio a nuestro gusto, pulsamos en la rueda dentada de la parte superior, y elegimos la opción “Personalizar esta página”. A partir de ahí podemos ir eliminado secciones y cambiándolas de sitio a nuestro gusto. Solo continúan en la parte superior las noticias seleccionadas como importantes, así como determinados banners comerciales que se muestran según nuestro perfil.

De este modo, podemos hacer de la página inicial de msn nuestra página de inicio al abrir el navegador, con acceso directo a nuestra cuenta de correo hotmail y otras funciones que podemos gestionar gracias a estar registrados como usuarios de msn hotmail inicio de sesion. Hay quien prefiere tenerlo todo organizado a través de esta portada.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Responder