no comments

Por qué necesitas crear cuenta Hotmail

Cómo Crear cuenta Hotmail: Hoy en día todo el mundo tiene correo electrónico, aunque algunos solo lo utilizan para tener una dirección que registrar en sus redes sociales, pero la realidad es que su funcionalidad es mucho mayor y aunque no trabajes en una empresa grande o estudies una carrera complicada, seguro que te habrás dado cuenta ya de que para comunicación seria, sin distracciones y para enviar de forma segura varios tipos diferentes de archivos, lo mejor es el correo electrónico.

Ahora bien, siempre hay algo que es lo mejor de lo mejor y en este caso es crear cuenta Hotmail, la mejor cuenta de correo que puedes tener y te diremos por qué.

Por qué necesitas crear cuenta Hotmail

Almacenamiento en la nube

Al crear cuenta Hotmail obtienes de forma gratuita una cuenta en OneDrive, un servicio para resguardar en la nube hasta 15 Gb de información de manera totalmente gratuita y puedes acceder a dicha cuenta desde tu bandeja de entrada en el momento que quieras sin más comprobaciones ni volver a escribir tu dirección de correo y contraseña.

Trabajar documentos en línea

Cuando estás en tu bandeja de entrada puedes acceder siempre a la última versión de Office y redactar documentos de texto desde ahí, crear hojas de cálculo e incluso presentaciones interactivas en PowerPoint y guardarlas en la nube o en el dispositivo que desees y esto lo obtienes al crear cuenta Hotmail completamente gratis.

Organizar tu agenda y directorio

También hay una opción para que agregues a todos tus contactos con su información completa, desde número telefónico, hasta correo electrónico, fecha de cumpleaños y todo lo que desees agregar a su ficha personal; ya no te debes preocupar si tu dispositivo se daña o se pierde, porque todo quedará en tu cuenta de Hotmail y desde tu bandeja de entrada accedes a la información.

De igual forma al crear cuenta Hotmail puedes tener un calendario propio al que accedes desde tu bandeja de entrada y en este puedes agendar todos y cada uno de tus compromisos, programando incluso alarmas para que te avisen de las cosas que tienes que hacer.

Cómo crear una cuenta

Solo accede a Hotmail.com y en la página principal busca un botón que dice cree una y en adelante los pasos son realmente sencillos, solo llenar los campos que se te piden con tu información básica y luego de todo ir al final al botón que dice crear cuenta. Listo, tendrás tu propio coreo electrónico de Hotmail.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Responder