no comments

Puddin Pop: juego de puzzle en facebook en español

Puddin Pop es la traducción en ingles de: Estallido de pudin. Pues de eso se trata este encantador juego de puzle con semejanza a un rompecabezas. Este juego sería capaz de mantener a la sociedad entretenida por un buen rato en Facebook incluyendo todas las edades ya que permite poner a prueba ciertas cualidades y así demostrar un poco de inteligencia.

Este fabuloso juego de puzle se puede disfrutar iniciando sesión en nuestra cuenta de Facebook y de esta manera poder competir con algunos amigos. En dispositivos táctiles se pueden utilizar los dedos para enlazar las figuras y así obtener una puntuación más alta. Cuando logramos coincidir 7 o más pudines de logra un budín de magia que explota una línea completamente. También puedes avanzar de niveles y desbloquear bonos para utilizar grandes refuerzos.

Puddin Pop: juego de puzzle en facebook en español

El objetivo principal de este juego es agrupar todos los pudines del mismo color para así, ir eliminando la cantidad de pasteles que se muestran en la pantalla.

Los niveles del comienzo de este juego son muy fáciles, pero luego se ira haciendo cada vez más difícil hasta lograr llegar a un nivel de exigencia considerable ya que cuenta con un total de 200 niveles para divertirse.

Al ir obteniendo algunos bonos y poderes podemos canjearlos por un poco de tiempo o también para desbloquear nuevas misiones.

Igual que cada juego enlazado con Facebook, Pudding Pop permite publicar tus resultados en tu muro, siempre y cuando haya una aprobación previa. También nos proporciona la opción de enviar retos a toda nuestra lista de contactos.

Cuenta con sonidos graciosos, gráficos coloridos lo cual lo hace adictivo y capaz de mantenerte atado al computador y así utilizar este juego como una buena excusa.

¡Puddin Pop para Facebook en español está disponible de forma gratuita para todos los usuarios!

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Responder