Qué hacer para crear un correo de Outlook

Microsoft lanzó en el año 2012 este servicio de correo electrónico, para hacerle la competencia al gigante de Gmail, después de haberse convertido en algo obsoleta con el paso del tiempo. Fue un paso obligatorio, ya que la tendencia actual de todas las aplicaciones es tener acceso a todas ella con una sola cuenta, de hecho Google había dejado el Hotmail casi en el olvido. En los esfuerzos de Microsoft para desarrollar un producto que satisfaga las necesidades de los usuarios y la recuperación instantánea, Hotmail se actualizó a un servicio nuevo, denominado Outlook.com, con la finalidad de mantener el espíritu de MSN Hotmail y la ética Microsoft ofreciendo una serie de ventajas y desventajas.

Windows Live Hotmail es una forma sencilla de obtener una dirección de correo electrónico gratuito, accesible desde cualquier lugar. Hotmail tiene la ventaja de ser gratuito, muy difícil de hackear y tiene algunas características interesantes, tales como un sistema antispam probado con un antivirus robusto y características anti-phishing. Además, con esa misma cuenta puedes accesar a Skype, Xbox Live o cualquier servicio en línea ofrecido por Microsoft.

crear un correo de outlook

Hotmail.com se ha cambiado a Outlook.com

El 19 de febrero de 2013, Microsoft anunció que la “Vista previa” de la nueva versión de su servicio de mensajería sería eliminada y activada en la transición a la nueva interfaz para todos los usuarios de Hotmail en el verano del mismo año. Tu cuenta de Hotmail será accesible desde Outlook.com exclusivamente.

Crear un correo electrónico de Outlook.com o Hotmail.com.

Para crear una cuenta de Hotmail.com u Outloook.com, ingresa a sus páginas principales y debajo de los cuadros de usuario y clave encontrarás la opción Crear una nueva cuenta. Dale click allí y sigue las instrucciones.

Siga las instrucciones en pantalla para configurar su cuenta. La información personal sobre usted será solicitada por Microsoft. No es necesario rellenar todos los campos con la información exacta acerca de usted si desea que la información sea confidencial. Sin embargo, si se le olvida la contraseña o pierda el acceso a su cuenta, tal información puede ser útil para recuperarla. Así que asegúrese de recordar la información que introduzca.

crear correo de outlook

Identificación

Después de crear su nueva cuenta de Hotmail, vaya en esta página: https://login.live.com e introduzca el usuario y la contraseña asociada que acaba de crear.

¡Listo! Ya sabes cómo crear un correo electrónico. Esperamos le pueda sacar mucho provecho y te mantengas siempre comunicado.

Responder