no comments

Revelado MIUI 7, lanzado el Xiaomi Mi4i Edición Limitada con nuevos colores

El pasado miércoles Xiaomi presentó MIUI 7 en Nueva Delhi (India), en el mismo lugar también anunció la disponibilidad de nuevas versiones con diferentes colores para el Xiaomi Mi4i en forma de Edición Limitada.

Durante el evento el fabricante de teléfonos móviles de China anunció que la Beta de MIUI 7 estará disponible el lunes para los dispositivos MI, los cuales son: Redmi 1S, Redmi 2, Mi3, Mi4, Redmi Note y Redmi Note 4G.

Además, Xiaomi de la India anunció que el Mi4i estará disponible en nuevos colores – azul, rosa y amarillo – todas ellas variantes de la Edición Limitada, con un precio de 12.999 rupias. Las variantes a color estarán disponibles a partir del martes en exclusiva a través de Mi.com/in. Hasta ahora, el Xiaomi Mi4i estaba disponible sólo en blanco y gris oscuro en la India.

La compañía agregó que MIUI, que utiliza el “Yours by design”, cuenta con una interfaz de usuario profundamente optimizada que permite una amplia personalización.

Algunos de los aspectos más destacados de MIUI 7 son los cuatro temas incluidos por defecto (Rose, Pink Blush, Ocean Breeze y High Life) para elegir; nuevos temas que cuentan con un completo conjunto de pantallas de bloqueo; una de las características de la pantalla de bloqueo es que diariamente cambia el fondo de pantalla; las imágenes utilizadas cuentan con derechos de autor exclusivos para MIUI; se ha mejorado en hasta un 30% el tiempo de respuesta con respecto a MIUI 6; también se reduce la potencia del módem y las aplicaciones de fondo, con lo que se consigue ahorrar hasta un 10% de batería; existe tamaño de fuente XXL; hay un modo Álbum que permite reconocer los rostros de los bebés y crear álbumes; también existe un nuevo Child mode en MIUI 7 que permite a los usuarios elegir las aplicaciones a las que pueden acceder los niños así como añadir contraseñas y notificaciones a placer.

La compañía también anunció MUSE, que permitirá a los usuarios crear temas con animaciones y contenidos sin tener que tocar una sola línea de código. Xiaomi India aclaró que la selección de fondos de pantalla en alta definición en MIUI 7 contará con 10 pre-establecidos que rotarán la pantalla de bloqueo día a día, están solamente disponibles en la India.

Xiaomi reveló que ha recibido todo tipo de peticiones de características para mejorar la vida útil de la batería en MIUI 7 y también para mejorar el rendimiento de esta nueva ROM, optimizando el tiempo de arranque del sistema y también acelerando la CPU.

Xiaomi reveló que recibió peticiones de características superiores para MIUI 7 acerca de la vida de la batería y un mejor rendimiento y destacó que el nuevo ROM optimiza la aplicación del sistema de arranque tiempo y también acelera la CPU.

Algunas de las características pensadas para la India incluyen Visual IVR que mostrará el menú de voz en la pantalla del teléfono, por lo que los usuarios podrán acceder más rápidamente. La compañía reveló que Visual IVR en MIUI 7 na sido mejorado con soporte para números de atención al cliente de más de 50 empresas. También se ha añadido los SMS un filtro inteligente en MIUI que permite filtrar los mensajes inteligentemente en una pestaña de notificaciones por separado, y, por última una característica Quick OTP ha sido integrada y ayuda a introducir códigos OTP durante las transacciones online y para móviles.

Xiaomi Miui7

La integración de MIUI 7 en la Mi Band también se ha mejorado y ahora cambiará el teléfono al modo No Molestar en caso de que detecte que el usuario está durmiendo.

Otra de las características más interesantes de MIUI 7 es que se ha añadido Showtime, lo que permite a los usuarios grabar un vídeo en bucle de corta duración en la tarjeta del teléfono que irá a parar a los contactos para poder intercambiar con los amigos. Esto significa que cada vez que un amigo te llame el vídeo de Showtime se ejecutará en bucle. La función estará disponible en los próximos meses.

Para MIUI 7, Xiaomi se ha asociado también con Opera Max para proporcionar Data Saver, que comprime el navegador y las aplicaciones multimedia de dentro, permitiendo a los usuarios ahorrar hasta un uso del 50% en datos. La función estará disponible para China, India, Brasil, Hong Kong, Taiwán, Singapur, Malasia y Filipinas.

Comentando el anuncio, Hugo Barra, que es el vicepresidente de Xiaomi a nivel mundial, dijo que que MIUI 7 pretende diferenciarse del resto de sistemas operativos existentes y que con las mejoras los más de 150 millones de usuarios que lo utilizan sientan que su teléfono es único.

Fuente: Xiaomi Mi4i

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Responder