no comments

Smartphone Samsung Z con Tizen anunciado

Tras multitud de retrasos, al fin Samsung ha lanzado ha hecho público su smartphone Samsung Z, el primero en utilizar el sistema operativo propio de Samsung y conocido como Tizen, del cual ya habíamos hablado con anterioridad.

Este smartphone Samsung Z llega con pantalla de 4.9 pulgadas de tipo Super AMOLED y resolución 1280 x 720, cuenta con un procesador Quad-Core a 2.3 GHz (probablemente un Snapdragon 800), 2 GB de RAM, 16 GB de memoria interna con soporte para tarjetas microSD, cámara trasera de 8 megapíxeles, frontal de 2.1, conectividades LTE/NFC, sensor IR, batería de 2.600 mAh y la versión 2.2.2 de Tizen.

El Samsung Z también cuenta con sensor de huellas dactilares insertado en el botón Home y un monitor de ritmo cardíaco en la parte de atrás, todos estos “gadgets” ya habían debutado primeramente en otro smartphone de la casa, el Galaxy S5.

El teléfono inteligente está destinado inicialmente al mercado Ruso y debería llegar durante el tercer trimestre de este mismo año 2014, con posterioridad aterrizará en otros mercados.

Responder