no comments

Sorpréndete con estas imagenes del inverno

En el término de una relación es lógico compararlo con el invierno frio y tenue que representa al momento de cerrar un ciclo, una relación la cual por diferentes causa tiene que acabar, cerrar la puerta y abrir nuevos horizontes. Es común que cuando das por terminada una relación una de las partes crea eso llamado apego más que todo es por la ausencia que causa soledad, la cual se dificulta para las personas al no sentirse seguras y suponen que la falta física es amor.

Mis mejores imágenes del invierno cuando se hace presente en el amor representa el cierre de esa relación, la conclusión de etapas las cuales se tiene que superar y establecer los parámetros que exigen la mirada hacia latitudes distantes de esa persona que ya completo su etapa en nuestra vida y de alguna manera lo sano seria dejarla seguir su camino y proseguir cual misionero buscando lo que no encontramos, como marino errante buscando puerto para echar amarras.

La resignación es el principal aliado para poder  lograr expandir nuestras oportunidades en eso del amor, jamás estancados o tratando de dar regreso cuando la realidad es más fuerte que los motivos de nuestro corazón.

imagenes del inverno imagenes del inverno imagenes del inverno imagenes del inverno imagenes del inverno imagenes del inverno

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Responder