no comments

Trucos los Sims para Facebook

The Sims Socials es la versión del popular juego de EA Games para Facebook. Al igual que en las otras versiones, aquí debes encargarte de que tu avatar, se mantenga en el mejor estado de salud posible y hacer que logre cumplir con sus metas y objetivos personales para mantenerlo satisfecho. Un par de trucos los Sims para Facebook nunca está mal, por ello te debe de interesar leer lo siguiente que te mostraremos.

En éste juego podrás socializar con los Sims de otras personas y hacer que tu personaje consiga amistades, enemistades y relaciones amorosas. Lo mejor de los Sims es que simula situaciones casuales de la vida real y te permite escoger de entre varias opciones para que tu sim interactue con otros personajes u objetos.

Existen un par de atajos que pueden ayudarte a mejorar rápidamente.

  • Lo primero es invitar a todos tus amigos a jugar y así, tener la mayor cantidad de vecinos posibles. Recuerda que los sims son sociables y es conveniente que haya muchas personas con quienes interactuar.
  • Existe también un truco que te permite conseguir simelones (La moneda oficial de los Sims), pero para ello necesitas dinero real. Éste es muy sencillo. Lo único que tienes que hacer es presionar en el símbolo de + que aparece al costado de las monedas y tendrás la opción de adquirir más. Escoje el paquete que más te convenga.

Trucos los Sims para Facebook

Si aún no has empezado a jugar, puedes buscar la aplicación en la barra de búsqueda que se encuentra en la parte superior de tu muro. Escribe el nombre de la aplicación y selecciónala de la lista de resultados. Invita a todos tus amigos y consigue un vecindario grande con muchas actividades sociales por hacer. Esperamos que estos trucos los Sims para Facebook te hayan dejado satisfecho.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Responder