Vídeos sugeridos la nueva herramienta de Facebook

Vota este post

En Facebook en español siempre nos encontramos con mejoras y es que no por nada esta es una de las mejores redes sociales que puedas encontrar, para empezar tengo que decirte que si lo que buscas es poder crear un perfil o conocer más a detalle sobre las nuevas opciones que han llegado para nuestros dispositivos con Android o iOS, así como también podrás conocer esta nueva herramienta para PC.

facebookenespanol-videos sugeridos

Ahora cuando miras un vídeo en Facebook al terminar, no aparecen una serie de vídeos sugeridos donde podrás estar al tanto de vídeos similares o también aquellos que fueron subidos por los dueños de una fan page, comunidad, grupo así como del perfil de nuestros amigos. Aunque claro que es una gran similitud con Youtube, se tiene que decir que esta herramienta será de gran ayuda, pues millones de usuarios ahora han comenzado a seguir a las personas o el compartir vídeos ha ido en aumento.

Cómo has podido darte cuenta los vídeos sugeridos de Facebook son toda una realidad y por eso es que para cada una de sus plataformas es que podrás encontrarlo. En el caso de la PC aparecerá un recuadro con los vídeos similares, mientras que en los dispositivos móviles, nos indicará de una serie de vídeos que también se habían compartido anteriormente.

Una respuesta

  1. Javier

Responder