Windows Phone 8.1 ya está en el 5% de los WP

Vota este post

Un informe de AdDuplex muestra que Windows Phone 8.1 está ganando terreno rápidamente y ya representa el 5% de la base total del teléfonos equipados con Windows Phone. El estudio muestra que este crecimiento se debe al registro de nuevos desarrolladores que ya están en el mercado con sus smartphones y también a los Lumia 630 y Lumia 635.

Windows Phone 8.1 Dispositivos

Sin embargo, Windows Phone 7.x se encuentra en el 17.8% de los dispositivos, mientras que Windows Phone 8 ocupa la primera posición con un aplastante 77%. Como era de esperar, y al igual que en las últimas estadísticas que tuvimos, el Nokia Lumia 520 es el más popular entre los Windows Phone, pero está perdiendo terreno. Allá por enero de este año, el Lumia 520 tenía un 39% de cuota de mercado, pero después de cuatro meses ha bajado hasta un nada desdeñable 33.7%.

Windows Phone 8.1

El segundo teléfono más popular del ecosistema Windows Phone es el Lumia 625 con el 6.7% de las ventas y cierra la pole position el Lumia 920 con el 6.2%.

Con el Lumia 530 dando ya de que hablar entre la rumorología, será interesante ver si es capaz de alcanzar el éxito de su predecesor.

Responder