www.facebook.com.ar para entrar en facebook Argentina

Argentina no se ha escapado del increíble poder de atracción del Facebook Argentina. Se estima que ya hay más de 20 millones de usuarios de esa nación y cada día son más los que se unen. Si estás en Argentina y ya posees una cuenta en Facebook, es muy fácil ingresar a ella. Te explicaremos como hacerlo desde el navegador web de tu computadora de escritorio usando www.facebook.com.ar para entrar en Facebook Argentina.

Desde tu navegador favorito ingresa al sitio web por su portal en argentina. Busca los cuadros de texto para correo electrónico y contraseña. Los mismos deberían estar ubicados cerca de la esquina derecha de arriba.

No hace falta mucha explicación para lo que debes hacer ahora.

  1. En la casilla de correo electrónico escribe tu corro asociado a la cuenta de la red social. Cada signo carácter cuenta, así que procura escribirlo exactamente como es. Algunas personas se registran usando un número de teléfono. También puedes usarlo para iniciar sesión en caso de que así lo prefieras. Los correos electrónicos deben tener un formato parecido a esto: [email protected]
  2. En la barra de contraseña, que está ubicada justo al lado de la de correo electrónico, vas a escribir la combinación de caracteres con la que proteges tu cuenta. Si tu contraseña es en minúsculas, asegúrate de escribirla así o de lo contrario, no podrás ingresar. No compartas tu clave secreta con nadie. Recuerda que es tu privacidad. Las contraseñas jamás deben mostrarse, por tanto, en lugar de los caracteres, se mostrarán puntos o asteriscos.
  3. Una vez que hayas cumplido a cabalidad con los pasos anteriores, solo queda confirmar el inicio de sesión haciendo clic en el botón ‘Iniciar sesión’ o presionando la tecla ‘Entrar’.

www.facebook.com.ar para entrar en facebook Argentina

Recuerda cerrar tu sesión luego de usar www.facebook.com.ar para entrar en Facebook Argentina sino te sientes confiado en el equipo que estés usando. No querrás pasar un mal rato por descuidarte.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

9 comentarios

  1. roberto horacio
  2. patricia valdivieso
    • patricia valdivieso
      • Feisbuk
    • Feisbuk
    • Feisbuk

Responder