www.facebook.es para entrar en Facebook en español

Facebook está arrasando con la cantidad de usuarios en internet. La red social estadounidense  se posiciona en el primer lugar del mundo, en cuanto a número de personas registradas. Pero, un gran tráfico proviene de España por lo que te enseñaremos a entrar a la red social por www.facebook.es para entrar en Facebook en español y seguir de cerca al mundo desde España o cualquier otro lado hispano.

No hay un solo lugar del mundo al que no pueda llegar, y eso se debe a que lo único que se necesita es poder conectarse con el internet.

Otras redes sociales como BBM e Instagram (hermana de Facebook), requieren de dispositivos móviles inteligentes para poder funcionar así como muchas otras, pero a Facebook le basta con tener conexión a internet.

Mientras que algunos ya disfrutan de los servicios de éste medio social, otros se preguntan cómo iniciar sesión en Facebook en español usando www.facebook.es. La verdad es tan sencilla que no se lo podrán creer. Solo lee las instrucciones:

  1. En tu dispositivo móvil o de escritorio dirígete al navegador web. Busca la barra de direcciones e introduce la dirección ‘facebook.es’ para iniciar sesión en Facebook en español. Cuando se cargue la página podrás observar que en la parte de arriba hacia el costado derecho hay dos campos que solicitan el correo y la contraseña respectivamente. Si no estás registrado, llena el formulario de abajo. Si ya estás registrado rellena ambas casillas.
  2. Correo electrónico o número de teléfono: escribe el correo electrónico asociado a tu cuenta de Facebook o usa el número de teléfono con el que te registraste. Recuerda escribirlo correctamente y sin dejar espacios.
  3. Contraseña: marca los números, letras, signos o frase que hayas elegido para proteger tu cuenta. Los caracteres no se mostrarán por razón de seguridad. Si las mayúsculas están activadas, tal vez tengas problemas para acceder.
  4. Si estás en una computadora confiable y quieres mantener tu cuenta iniciada, marca el cuadro de ‘No cerrar sesión’ que se encuentra debajo de las casillas de correo y contraseña.

www.facebook.es para entrar en facebook en español

Presiona la tecla ‘Entrar’ o cliquea en el botón iniciar sesión y estarás de inmediato disfrutando de la mejor red social del planeta.

Entrar a www.facebook.es para entrar en Facebook en español es verdaderamente sencillo y no tendrás problemas en acceder, ya que son millones de personas que lo hacen a diario.

Fuente: Fb en español

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

12 comentarios

  1. judith
    • Admin
  2. rosa
    • Feisbuk
  3. Gabriela navas
    • Feisbuk
  4. XIMENA NEVAREZ RAMIREZ

Responder